Observer analiza en un ciclo en línea los retos del turismo tras la Covid-19

Varios expertos se reúnen entre el 6 y el 8 de mayo en un encuentro virtual para abordar el futuro del sector tras la crisis

La empresa Observer organiza los días 6, 7 y 8 de mayo un encuentro en línea en el que se debatirá sobre el futuro del turismo después del impacto de la pandemia de la Covid-19. Con el título, “Nuevas estrategias turísticas post Covid-19 en ciudades y espacios naturales: repensemos y hagamos”, el ciclo pretende, según los organizadores, subrayar la necesidad de un cambio de paradigma en el modelo turístico. Un cambio que, afirman, ya venía siendo demandado por gran parte de la sociedad, pero que la crisis económica del sector, provocada por el coronavirus, está imponiendo de manera acelerada.

Las ponencias estarán centradas en experiencias ya en funcionamiento llevadas a cabo por los organismos públicos, de investigación y empresas a las que pertenecen los distintos ponentes, lo que ofrece una visión rica y amplia de cómo poner en marcha nuevos productos turísticos, desarrollados tanto en la naturaleza como en entornos más urbanos.

El ciclo estará conformado por un panel de siete expertos, con ponencias de media hora y asistencia libre mediante inscripción. Se trata de un formato interactivo, ya que al final de cada intervención los participantes podrán preguntar sus dudas a los ponentes.

El programa está pensado para profesionales del sector del turismo tanto del ámbito empresarial como público, y para cualquier persona interesada.

Programa

6 de mayo

17.00h: Alfonso Polvorinos, director de la revista El Ecoturista

17.30h: Chiara Grasso, etóloga y presidenta de eticoscienza.it.

7 de mayo

17.00h: Teresa Cruz, directora de la Fundación Descubre.

17.30h: Antonia Varela, directora de la Fundación Starlight.

8 de mayo

17.00h: Antonio Sandoval, ornitólogo y escritor.

18.00h: Alexander Vicens, de la Universidad de Tolima (Colombia).

18.30h: Diego González Zevallos, investigador del Conicet (Argentina).

DEIXAR UNHA RESPOSTA

Please enter your comment!
POLÍTICA DE COMENTARIOS:

GCiencia non publicará comentarios ofensivos, que non sexan respectuosos ou que conteñan expresións discriminatorias, difamatorias ou contrarias á lexislación vixente.

GCiencia no publicará comentarios ofensivos, que no sean respetuosos o que contentan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la ley existente.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.