Uvigo Motorsport

Pole Position en la Universidad

14 estudiantes de Ingeniería de la Universidad de Vigo crean un bólido de carreras para competir en Formula Student

bandera-galiciaGalego bandera-ukEnglish

Ni en Ferrari, ni en Mercedes, ni en McLaren. El motor del futuro está en manos de los estudiantes de ingeniería de hoy. Como los 14 alumnos de la Universidad de Vigo que han construido un monoplaza para correr en Formula Student, la mayor competición de ingeniería entre universidades de todo el mundo.

Los circuitos de Silverstone (Reino Unido), Hockenheim (Alemania) y Montmeló (España) probarán las prestaciones de un bólido que se ha convertido en toda una aventura tecnológica.

Deixar unha resposta

XHTML: Podes empregar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

POLÍTICA DE COMENTARIOS:

GCiencia non publicará comentarios ofensivos, que non sexan respectuosos ou que conteñan expresións discriminatorias, difamatorias ou contrarias á lexislación vixente.

GCiencia no publicará comentarios ofensivos, que no sean respetuosos o que contentan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la ley existente.