asteroides-marte

Una imagen del rover Curiosity de la NASA nos muestra por primera no sólo uno, sino dos asteroides desde la superficie del Planeta Rojo: Ceres y Vesta. Ambos -primer y tercer objetos más grandes del cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter- son los destinos de la misión Dawn de la NASA. Esta nave orbitó Vesta en 2011 y 2012, y está en camino de comenzar a orbitar Ceres el próximo año.

Curiosity capta sus primeros asteroides desde Marte

asteroides-marte

Una imagen del rover Curiosity de la NASA nos muestra por primera vez no sólo uno, sino dos asteroides desde la superficie del Planeta Rojo: Ceres y Vesta. Ambos -primer y tercer objetos más grandes del cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter- son los destinos de la misión Dawn de la NASA. Esta nave orbitó Vesta en 2011 y 2012, y está en camino de comenzar a orbitar Ceres el próximo año. / NASA/JPL-Caltech

Deixar unha resposta

XHTML: Podes empregar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

POLÍTICA DE COMENTARIOS:

GCiencia non publicará comentarios ofensivos, que non sexan respectuosos ou que conteñan expresións discriminatorias, difamatorias ou contrarias á lexislación vixente.

GCiencia no publicará comentarios ofensivos, que no sean respetuosos o que contentan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la ley existente.