Trabajando juntos para proteger el mar

En este vídeo realizado por Divulgare se muestra un ejercicio de lucha contra la contaminación marina desarrollado en la Ría de Arousa, en el marco del proyecto Arcopol Platform, y que contó con la participación de numerosas instituciones públicas.

El proyecto Arcopol, financiado por el Programa Transnacional Espacio Atlántico, tiene como objetivo elaborar protocolos de actuación, tanto de prevención como de respuesta ante episodios de vertidos marinos accidentales. Protocolos que hay que poner a prueba constantemente para detectar errores, familiarizarse con las herramientas y mejorar la capacidad de trabajo en equipo. En la parte de divulgación, ya hace unos años que Divulgare participa a través del proyecto Arcopol como socio estratégico.

 

Deixar unha resposta

XHTML: Podes empregar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

POLÍTICA DE COMENTARIOS:

GCiencia non publicará comentarios ofensivos, que non sexan respectuosos ou que conteñan expresións discriminatorias, difamatorias ou contrarias á lexislación vixente.

GCiencia no publicará comentarios ofensivos, que no sean respetuosos o que contentan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la ley existente.