smartphones

Dos teléfonos inteligentes, en un expositor. / Daniilkaz

Una empresa gallega lanza una aplicación que ayuda a aprovechar el tiempo

Kiply mide la actividad de cada usuario y le aconseja sobre su su trabajo, especialmente a profesionales independiente

La startup tecnológica gallega Kiply ha lanzado hoy al mercado la versión beta de su software de productividad personal, que ayuda al usuario a gestionar sus dispositivos online. A través de kiply, los PC, tablets o teléfonos inteligentes integran tecnología, consejos y metolología, para que sus usuarios aprendan a mejorar su vida profesional y personal con seguridad y respetando su privacidad.

La app, disponible de momento solo para Windows, puede descargarse de manera sencilla y gratuita a través de la web de la empresa. Una vez que el usuario la instala, Kiply le permite recopilar información sobre su actividad de forma automática, y sin que sea necesaria ninguna intervención adicional.

Cada semana, el usuario recibe un correo electrónico con un informe de actividad, para que pueda saber cómo y en que invierte su tiempo. A través de un diseño sencillo y atractivo, puede conocer sus hábitos y su evolución a lo largo de los días. Además, recibe un consejo semanal para motivarse y mejorar.

La app está dirigida a profesionales ‘freelance’ y de pequeñas empresas

La empresa con sede en Santiago ha puesto especial atención en la protección de la privacidad de los usuarios, para garantizar en todo momento la seguridad de sus datos a través de una férrea infraestructura de control.

Kiply se dirige sobre todo a profesionales freelance, autónomos y trabajadores de pequeñas empresas que realicen un uso intensivo de dispositivos con conexión a Internet en el desempeño de su trabajo diario. Gracias a la aplicación, esos usuarios pueden aprender a mejorar su vida profesional y personal de forma sencilla.

Con el lanzamiento de la versión beta de Kiply, que ya utilizan más de 300 usuarios, se avanza hacia la versión definitiva, que estará disponible próximamente para tablets, smartphones y otros sistemas operativos.

Kiply es una startup dedicada a la creación de software de productividad personal para profesionales y empresas. La compañía conjuga técnicas de gamificación, quantifield-self, big data y business intelligence en una misma herramienta, con el fin de enseñar a los usuarios a optimizar su vida profesional y personal. Entre sus usuarios, Kiply cuenta ya con empresas de distintos sectores.

Deixar unha resposta

XHTML: Podes empregar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

POLÍTICA DE COMENTARIOS:

GCiencia non publicará comentarios ofensivos, que non sexan respectuosos ou que conteñan expresións discriminatorias, difamatorias ou contrarias á lexislación vixente.

GCiencia no publicará comentarios ofensivos, que no sean respetuosos o que contentan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la ley existente.