Quiénes somos

GCiencia es una publicación de Ciencia Galega Industrias Creativas S. L. creada y codirigida por los periodistas Eduardo Rolland y Pablo López. Desde su creación en 2013, GCiencia se ha consolidado como el portal de referencia de la ciencia gallega y se ha posicionado como octavo medio de Galicia en Internet y primer  nativo digital (ranking de Alexa, octubre 2015).

Con cerca de 150.000 visitas mensuales y una activa y creciente comunidad en redes sociales, la plataforma ha sido reconocida recientemente con el premio de Periodismo Digital de Galicia 2015, que concede el Foro de la Comunicación. GCiencia organiza otras actividades como los Premios Galicia Spin-off, patrocinados por el Banco Pastor, o el universitario Contar a Ciencia de comunicación científica, en el que colaboran La Caixa, la Real Academia Galega de Ciencias y las tres universidades gallegas.

Creemos que Galicia tiene un patrimonio de profesionales y centros de investigación que merece ser divulgado, dentro y fuera de nuestras fronteras. Queremos acercar la ciencia a todos los públicos, y hacerlo desde una perspectiva periodística.

GCiencia es el portal de la ciencia gallega, un escaparate de la investigación de Galicia cara al mundo.

Unha resposta a “Quiénes somos”

Deixar unha resposta

XHTML: Podes empregar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

POLÍTICA DE COMENTARIOS:

GCiencia non publicará comentarios ofensivos, que non sexan respectuosos ou que conteñan expresións discriminatorias, difamatorias ou contrarias á lexislación vixente.

GCiencia no publicará comentarios ofensivos, que no sean respetuosos o que contentan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la ley existente.