La Universidad de Vigo usa un sistema pionero de grabación automatizada de clases

Sistema pionero de grabación automatizada de clases en la Universidad de Vigo

La Universidad de Vigo cuenta con un sistema pionero de grabación automatizada de clases desarrollado por la empresa Teltek Video Research, S.L., spin-off de la Universidad de Vigo, en el proyecto internacional Opencast-Matterhorn. GaliCaster es una solución inteligente que consiste en combinar en un solo vídeo grabaciones de doble flujo, esto es, la pantalla se divide para mostrar las presentaciones en una división y al profesor en la tarima y la pizarra en la otra. AtlantTIC colabora con esta empresa desarrollando el módulo denominado GaliTracker. Este módulo está pensado especialmente para que las clases puedan ser vistas más fácilmente desde dispositivos móviles.

Deixar unha resposta

XHTML: Podes empregar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

POLÍTICA DE COMENTARIOS:

GCiencia non publicará comentarios ofensivos, que non sexan respectuosos ou que conteñan expresións discriminatorias, difamatorias ou contrarias á lexislación vixente.

GCiencia no publicará comentarios ofensivos, que no sean respetuosos o que contentan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la ley existente.