El Muncyt de A Coruña desvela los misterios del mar gallego

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología acoge una jornada divulgativa para descubrir los secretos de la investigación del mar gallego a lo largo del último siglo

Tendrá lugar el próximo jueves, 19 de junio, a las 19.30h, con motivo de la celebración del centenario del Instituto Español de Oceanografía (IEO). La jornada está organizada por el IEO, con la colaboración del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, la Fundación de Apoyo al MUNCYT y la Asociación de Amigos de la Casa de las Ciencias. Los ponentes serán Antonio Calvo, periodista científico y presidente de la Asociación Española de Comunicación Científica, y el doctor Juan Pérez de Rubín, investigador del IEO, destinado en el Centro Oceanográfico de Málaga.

Deixar unha resposta

XHTML: Podes empregar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

POLÍTICA DE COMENTARIOS:

GCiencia non publicará comentarios ofensivos, que non sexan respectuosos ou que conteñan expresións discriminatorias, difamatorias ou contrarias á lexislación vixente.

GCiencia no publicará comentarios ofensivos, que no sean respetuosos o que contentan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la ley existente.