eclipseteide

Imagen del eclipse de luna con el Teide.

Así se vio el eclipse de Luna en el Teide

eclipseteide

Esta es la panorámica que los afortunados que se acercaron este martes al Teide (Tenerife) han podido contemplar del eclipse de Luna. Esta espectacular fotografía, facilitada por la agencia Sinc, fue tomada durante el amanecer desde las cercanías del observatorio de Izaña. El volcán del Teide en la isla de Tenerife ofrece una perspectiva de observación intrigante. Cuando un eclipse total de Luna ocurre cerca del amanecer o del anochecer en el Teide, la sombra del volcán se alinea perfectamente con el eclipse de la Luna.

Deixar unha resposta

XHTML: Podes empregar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

POLÍTICA DE COMENTARIOS:

GCiencia non publicará comentarios ofensivos, que non sexan respectuosos ou que conteñan expresións discriminatorias, difamatorias ou contrarias á lexislación vixente.

GCiencia no publicará comentarios ofensivos, que no sean respetuosos o que contentan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la ley existente.