Living Lab

Living Lab

Living Lab: el hospital del futuro

Un nuevo paradigma de la relación del paciente con su centro hospitalario comienza en el área sanitaria de Ourense

Un nuevo paradigma de la relación que mantiene el paciente con su centro hospitalario está a punto de ponerse la prueba en el área sanitaria de Ourense. La próxima entrada en funcionamiento del llamado Living Lab puede marcar un antes es un después en cuanto a la atención hospitalaria y la rehabilitación de los enfermos crónicos y sus familias. La aplicación de técnicas innovadoras, la creación de un ambiente más amable para el paciente y la utilización de las nuevas tecnologías son las principales características del proyecto desarrolado por la Axencia de Coñecemento en Saúde (ACIS).

Deixar unha resposta

XHTML: Podes empregar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

POLÍTICA DE COMENTARIOS:

GCiencia non publicará comentarios ofensivos, que non sexan respectuosos ou que conteñan expresións discriminatorias, difamatorias ou contrarias á lexislación vixente.

GCiencia no publicará comentarios ofensivos, que no sean respetuosos o que contentan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la ley existente.