Vista panorámica do embalse de Belesar.

Vista panorámica do embalse de Belesar.

La energía del agua

El Centro Internacional de Excelencia Hidráulica, situado en la Universidad de Vigo, investiga en una energía más eficiente

El agua proporciona una energía limpia, fiable y sostenible en el tiempo. La hidroeléctrica es la renovable más potente y que genera menos emisiones. Y en Galicia, el país del agua, Gas Natural Fenosa tiene instalados 1.200 megavatios en sus embalses. La tecnología de los antiguos saltos nació hace más de un siglo. Ahora, llega el momento de innovar. El Centro Internacional de Energía Hidráulica, con sede en Vigo, ha invertido en cuatro años 16 millones euros en investigación. Con soluciones de vanguardia para la energía del agua del siglo XXI.

Deixar unha resposta

XHTML: Podes empregar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

POLÍTICA DE COMENTARIOS:

GCiencia non publicará comentarios ofensivos, que non sexan respectuosos ou que conteñan expresións discriminatorias, difamatorias ou contrarias á lexislación vixente.

GCiencia no publicará comentarios ofensivos, que no sean respetuosos o que contentan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la ley existente.