libro electrónico

Del papel al libro digital

El libro de texto electrónico es ya una realidad en más de 150 colegios de Galicia

La implantación del libro de texto electrónico es ya una realidad en más de 150 centros del país. El proyecto Abalar, desarrollado por la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia (Amtega), apuesta por la progresiva implantación de la educación digital y para los próximos dos años está prevista la adquisición de hasta 22.000 equipos portátiles para emplear en las escuelas. Algunas ya llevan tiempo con el proyecto Y- Dixgal para implantar el libro electrónico, entre ellas se encuentra el colegio público de A Ramallosa en Teo, cerca de Santiago.

Deixar unha resposta

XHTML: Podes empregar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

POLÍTICA DE COMENTARIOS:

GCiencia non publicará comentarios ofensivos, que non sexan respectuosos ou que conteñan expresións discriminatorias, difamatorias ou contrarias á lexislación vixente.

GCiencia no publicará comentarios ofensivos, que no sean respetuosos o que contentan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la ley existente.